¿QUÉ LE FALTA A TU NEGOCIO PARA SER CONOCIDO? ¡INVIERTE EN TECNOLOGÍA!
Es
conocido que cuando deseas cubrir una necesidad, tu búsqueda apunta a encontrar
lo que deseas desde un dispositivo móvil o laptop. Pero cuál es el problema cuando lo que buscas
no aparece en la búsqueda que realizas en Google, puedes hasta frustrarte; sin
embargo, imagínate que tu producto es ubicado no solo por una persona sino por
miles o millones de ellas. La solución
está en el uso adecuado de la tecnología para tu negocio.
Por
esta razón el uso de herramientas de social media, marketing y otros es de
interés para cualquier negocio, sea que recién inicia o que quiere incrementar
su presencia en el mercado. Y claro
generar afianzar su marca a través de fuentes de tráfico hacia su sitio web,
blog u otro medio de promoción.
Para todo ello,
Internet
Si
buscamos herramientas para impulsar la presencia de una empresa, no hay mejor
estrategia que el uso del internet. Y es
sabido que si no tienes presencia a través de un sitio web, mejor
retírate. Para ello, nuestros
especialistas en Marketing te brindan unos conceptos de interés para entender
lo que significa este fascinante mundo de las redes sociales y otras tendencias
para que busques destacar en la red.
Blogger
Cualquier
persona, relativamente profesional o con conocimientos de tecnología, puede desarrollar
un blog (diario o bitácora). Lo
complicado no es crear uno, sino desarrollar el contenido y hacerlo perdurable
en el tiempo. Cuanta más presencia
tengas a través del blog de intereses comunes, existirán mayores oportunidades
de que saltes a las primeras visitas de resultados de los navegadores como
Google. ¡Aquí entramos nosotros!
Influencers
Personas
cuyos comentarios o críticas son aceptados por sus seguidores. Son considerados “Embajadores de marca”. Aquí un ejemplo, estás en el negocio de la
venta de bebidas refrescantes e invitas a un influencer, no necesariamente un
artista conocido; al probar el producto, en sus redes sociales compartirá sus
opiniones a todos sus seguidores fidelizándolos a consumir tu marca.
Datos y SEO
En
el ambiente del marketing digital, encontramos a especialistas que pueden sacar
el máximo provecho de las palabras que se usan para las búsquedas a través de
un navegador. Además, el tipo de
contenido más actualizado o que mejor se adapta a las necesidades de tus
clientes. Aquí existen herramientas como
Google Analytics que permiten validar el comportamiento de tus seguidores o
visitantes a tu sitio web. Para la
interpretación y/o lanzamiento de estrategias de marketing para tu empresa se
requieren los conocimientos de especialistas en el campo, para que la
competencia no saque ventaja, ¡Aquí entramos nosotros!
Redes Sociales
Mantener
una comunidad a través del uso de redes sociales, permite explotar la calidad
de tus servicios hacia tus seguidores; además, de enviar publicidad enfocada
hacia ellos. Las recomendaciones de
cuanto de publicidad o inversión de tus ingresos destinados hacia esta filosofía
debe ser recomendada por especialistas, ¡Aquí entramos nosotros!
¡Recomendamos!
Para la aplicación
de estos conceptos, tenemos en la empresa a los especialistas que pueden ayudar
a tu empresa a crecer, a través de la aplicación de tecnología y herramientas
disponibles.
Ahora que estamos conectados, que esperas para no
quedarte en el pasado.
Si
requieres de una consultoría para analizar la aplicación de este tipo de servicio,
con gusto puedes escribir a mi correo.
Saludos cibernéticos
Ing. Edgar Rojas Alva
Jefe de TI de FY Paredes, Cano y Asociados
Si buscamos herramientas para impulsar la presencia de una empresa, no hay mejor estrategia que el uso del internet. Mas Info: es sabido que si no tienes presencia a través de un sitio web, mejor retírate. Para ello, nuestros especialistas en Marketing te brindan unos conceptos de interés para entender lo que significa este fascinante mundo de las redes sociales y otras tendencias para que busques destacar en la red.
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